jueves, diciembre 22

ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO

Quiero vivir cada día como si fuera el ultimo, quiero amar cada momento como si nunca hubiera sucedido, quiero vaciarme de tanto miedo, de tanta educación , de tanta frustración. Quiero verte amigo como si nunca hubieramos hablado y sin ser como eramos porque ya somos diferentes, nos dijeramos un simple "tu, tu como eres", eres feliz, eres cada dia una persona nueva, eres cada dia una taza vacia, en definitiva eres todo amor, hoy quiero, hoy quiero vivir el ultimo dia de mi vida y el primero de la siguiente y mañana.... sorprenderme de estar VIVO. Soy uno más que no sabe quien es, ni hacia donde va, ni con quien, pero no le importa.... AMA LA VIDA

Creo que AMAR no es sufrir, no es una enfermedad, creo , hoy creo que el sufrimiento nace cuando soñamos, cuando esperamos, cuando proyectamos que nos amen de una manera determinada que ya hemos anticipado, que ya hemos visto, que ya nos han enseñado que tiene que ser así y no dejamos que la otra persona nos ame como quiera , no dejamos que sea libre , sin ningún tipo de control, sin premeditación. No conseguimos ser felices solamente con nuestro sentimiento, solamente con amar, tenemos que conseguir que nos contesten, esperamos continuamente el reflejo, sin darnos cuenta, que el reflejo somos nosotros mismos y nuestro desamor. Sin darnos cuenta que no nos han enseñado, que nos hemos olvidado de lo mas importante , de AMARNOS a nosotros mismos sin esperar nada a cambio.

Creo que para AMAR de verdad primero tenemos que vaciar la taza, recuerdo aquel cuento... "¿como puedo vivir plenamente maestro? después de tanto aprendizaje y tantas experiencias... ,trae la taza del te y la jarra, el maestro le sirvió entonces, el te caía y caía.... maestro que se sale , que se sale... para, para...." No no pares, has vivido tantas experiencias , tantas relaciones, tantos recuerdos, tantas cosas que decían buenas o malas, tanto,tanto...

SI LA TAZA ESTA LLENA, NUNCA PODREMOS ESTAR ABIERTOS AL AMOR, NUNCA TENDREMOS SUFICIENTE ESPACIO.

Creo que una buena manera de verlo es que tenemos que vaciarnos por dentro para poder crear el lugar suficiente, la manera de vaciar el corazón es por la garganta, es hablando de tus sentimientos, es por los ojos, es llorando tus recuerdos mas duros, y poco a poco, a medida que te vas vaciando la taza te darás cuenta que tienes espacio para amarte, tu tal y como eres, sin proyecciones de lo que deberías ser y simplemente siendo AMOR.

Hoy, hoy me apetece decir estas cosas de una manera un tanto sincera , un tanto loca,un tanto amigable, es fruto del momento que estoy viviendo y espero que me entendáis....

Gracias por dejarme un poquito de tu tiempo para vaciar mi taza llena.

un pajaro loco

5 Comments:

At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira...es que a mí, se me rompió la taza, ya no hay nada que vaciar.

Anímate a incluir alguna foto de tus viajes, eso da mucha alegría a las paginas.

Recuerda, esto es como MATRIX, el mundo se ha vuelto multimedia, la gente ya no medita si no es a través de imágenes y sonido.

Me ha gustado que te hayas hecho bloggero, es un buen comienzo para un proyecto mayor más adelante.

Un abrazo.

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

He sido yo...

 
At 5:43 p. m., Blogger joeliglesias said...

Para mi esa taza no se puede romper, es como el corazon, esta claro que entendemos matrix desde diferentes puntos de vista , para mi al final todo lo gana el amor, es la mayor fuerza, es todo....

Gracias por compartir tu idea, eres parte de esta nueva era y respeto todas las opiniones sobretodo de un angelito blanco.

Un abrazo me gusta tu realidad....

 
At 7:44 p. m., Blogger pAz said...

reverencia ante ti... y un suspiro de silencio ante tanta paz... leerte es como llenarse de luz, mirar la vida y sonreir, gracias por escribir... saludos a tu vida preciosa

gato

 
At 12:31 a. m., Blogger beatriz said...

Gracias por cada una de tus palabras...vaciarte..amarse a uno mismo sin esperar ese reflejo que siempre he buscado al amar a alguien. Aprendo cada dia, soy valiente y empiezo a amarme. Namasté 🙏

 

Publicar un comentario

<< Home