domingo, diciembre 18

LAS SENSACIONES DEL ALMA

Y en realidad , a que nos dedicamos en esto que algunos le llamamos vivir. Nos dedicamos , creo sobre todo a pensar que es la vida y no a vivir la realmente. Es malo pensar... según que quieras, pienso yo. Es muy fácil y muy difícil a la vez, tan fácil como cuando eramos mas jóvenes y nuestros padres y maestros nos decían que íbamos a aprender para ser alguien el día de mañana,,,,, pues bien, esa es la clave , algo tan sencillo como eso, el no ser nadie. Nuestra sociedad ,es decir, la parte del cerebro que han formado como EGO ( EDUCACIÓN GENERAL OPTIMA ) y que por supuesto siempre esta ahí porque es su trabajo .
Si vemos otra parte de nuestro cuerpo, todas tienen su función ... esta parte del cerebro tiene que recordarnos siempre que somos alguien, y concretamente que somos el que nos han dicho que eramos , no somos ALMAS libres , sino somos maquinas programadas por matrix, es decir por la mente, la nuestra y otras mentes que están en nuestra misma posición.
Y entonces llega un EGO y te dice desde su programación, pero por eso somos humanos , porque pensamos, no somos como los animales, seriamos igual que los animales... Y en cierta medida yo creo que si, cuando vives en el ahora e intentas que tu vida sea fuera de la educación general optima, empiezas a desaprender, empiezas a ver las cosas como un observador, empiezas a no pensar tanto y a no saber tanto . Pero sobre todo empiezas a reírte mas de ti mismo y empiezas a decir mas veces 'perdón siento haberte ofendido, no sabia que te molestaría, para mi no es tan importante'.
De pronto amigos empiezas a ser mas inocente... mas bebe,mas egoísta, menos interesado en lo de fuera, menos normas preestablecidas, yo (mi EGO), como podéis ver estamos en ese hermoso camino de la liberación, no es un camino fácil , pero tengo fe en que algún día.... dejare de escribir artículos tan egocéntricos como este, gracias por leerme.

 Joel un pajaro loco

2 Comments:

At 10:28 a. m., Blogger cuadernodemujeres said...

Por supuesto que no sabemos nada, y estamos llenos de contradicciones e incoherencias, todavía somos humanos dormidos, funcionando como máquinas.
Como dijo Herman Hesse:

"No es mi obligación entregar a los demás lo objetivamente mejor, si no lo mio, tan pura y sinceramente como sea posible, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme"

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

kikikirikiiii Despertad millones cada amanecer ..., ...
¡ Que bello es vivir !

Mis alas crecen al poder compartir, con seres naturales. Arboles que buscan luz.

Nos vemos en las meditaciones.







 

Publicar un comentario

<< Home