sábado, diciembre 17

AMIGOS.... PERO TODOS

DESDE LA SOLEDAD
DE UNA GRAN CIUDAD



A mi me gustaría pedir por navidad..... que no terminemos todos como maquinas, como MATRIX, como en las grandes ciudades como esta, San Francisco, que pena, tanto que tenemos.... y nos falta lo mas importante, LA AMISTAD AL SER HUMANO, A NUESTRO HERMANO, A NOSOTROS MISMOS.

CUANDO VOY POR LA CALLE MUCHAS VECES, PIENSO......, PORQUE NO ME SALUDARA LA GENTE, PORQUE NO HABLAMOS CON DESCONOCIDOS, PORQUE NO SALUDAMOS Y NOS INTERESAMOS POR LOS POBRE DE LA CALLE, PORQUE NUNCA HACEMOS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A OTRO SER HUMANO, Y PIENSO.... CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SALUDE O QUISE CONOCER A ALGUIEN, CON TACTO Y EDUCACIÓN.... Y ME MANDO A LA MIERDA..... Y TENGO QUE DECIR......."NO ME ACUERDO" O QUIZÁS "NUNCA"... Y ENTONCES ...POR QUE???...
PUEDE SER QUE ALGUIEN UN DÍA ME DIJERA "NO HABLES CON DESCONOCIDOS"
Y ESO QUERÍA DECIR..."LOS DESCONOCIDOS SON PELIGROSOS"...
PERO CUANDO VIAJO Y BAJO LAS BARRERAS.... CONOZCO A TANTAS PERSONAS, TANTOS CORAZONES GEMELOS QUE DIGO... "MERECE LA PENA ".
IGUAL QUE CUANDO SOMOS MUY MUY PEQUES , Y VES A ALGUIEN Y LE SONRÍES QUE PASA.... QUE TODO TODO EL MUNDO SONRÍE LA SONRISA DE UN BEBE , Y ENTONCES ... POR QUE Y CUANDO CAMBIAMOS....

Un día la madre Teresa de Calcuta visito USA y en la ciudad de whasington la atendió un político de la ciudad , era ya un personaje mundial, el la quiso llevar al mejor hotel y los mejores restaurantes... ella le dijo que se iba con su comunidad, que era su lugar... el disgustado le pregunto que podía hacer por ella... y ella le respondió... " va usted por las calles y hable con el primer pobre que se encuentre , no lo puede dejar hasta que no tenga usted la total certeza que el hombre YA NO SE SIENTE SOLO , QUE TIENE UN AMIGO.

NO TIENES QUE MANDAR ESTE E-MAIL A DIEZ PERSONAS,PARA TENER BUENA SUERTE... TIENES QUE SALUDAR A DIEZ PERSONAS QUE NO CONOCES Y QUE... SUPUESTAMENTE NADIE SE FIJA EN ELLOS , PORQUE LOS CONSIDERAMOS DE OTRO MUNDO.... DESPUÉS CIERRA LOS OJOS Y SIENTE TU CORAZÓN.... SIIIII ERES UN CORAZÓN JOVEN, FELIZ VIDA

UN ABRAZO AMIGOS,
JOEL,

5 Comments:

At 10:19 a. m., Blogger cuadernodemujeres said...

Hola Joel, bienvenido al universo del blogg, es como los e-mail pero aqui no tenemos que borrarlos y todos compartimos nuestro mundo, me encanta que te animases.
Tienes razón, en las grandes ciudades la gente no se saluda, pero es curioso aquí en Mallorca si vas a Palma nadie se saluda, pero si estás haciendo una ruta de montaña y te cruzas con, alemanes, ingleses, españoles etc. en el campo y la naturaleza todo el mundo se habla.

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Namaste es una palabra tan energetica que cuando la escuche por primera vez senti una lluvia de recuerdos o situaciones nunca vividas... es raro..creo que estoy loco .bueno!

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres genial ,me pareces una persona muy espiritual ,a pesar de que no te conozco . que tengas mucha suerte .

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy experimentando cosas parecidas.surgen contradicciones y- cuando lo logro,hago auto-reiki.hoy por ejemplo me di cuenta que la energia universal esta ahi nomas,pegada al cuerpo ,que es facil absorberla cuando la mente la acepto y luego dejo de actuar e interferir. No es simple llegar a lo simple porque estamos muy contaminados.....pero si no nos hubiesemos contaminado,no estariamos buscando otras respuestas.

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

comento algo mas.este blog me gusta mucho.concuerdo con el comentario de joel acerca del sufrimiento y la manera de vivirlo...la vida nos pone al limite cuando estamos listos para el limite.a veces nos parece excesivo,y es porque olvidamos que estuvimos buscando ese limite,y nos victimizamos.lo que es bueno recordar es que estuvimos pidiendo ese momento tan 'pesado'...y ahi lo tenemos.es bueno recordar la capacidad que tenemos de abarajar esos momentos ...'horribles' y recurrir a este poder.me esta pasando ahora mismo,estoy sufriendo una contradiccion entre el ego y el alma.entre las obligaciones y el placer...pero ahora se que es un poco un malabar de esta vida para ir aprendiendo un poquito y para seguir deseando otro poquito...y en los momentos mas dificiles te tiras en tu cama,respiras,y dejas que tu dios te recuerde que tenes amor disponible,que no pasa nada,que lo tenes todo,y que estas aqui para abrir vinculos-resulten como resulten-,estas para bailar,para dar hasta donde quieras,para recibir de la manera que quieras,y si no parece resultar asi,es porque te estan enseñando algo nuevo...pero no dejes de bailar esta vida.tu deseo te lleva a entender.

 

Publicar un comentario

<< Home